lunes, 3 de febrero de 2014

Apunten... Fuego! Situación ibex35

Como podemos observar el IBEX35 se sitúa en un punto de inflexión con una oportunidad muy alta de entrada. Vamos a analizar el gráfico para ver a lo que me refiero.


Puntos a tener en cuenta:
-HCH: apunto de romper el neckline, tendriamos una corrección superior de la que llevamos, y nos podria enviar a los 9.200.
-DIRECTRIZ ALCISTA: La directriz alcista que lleva desarrollando desde el verano del 2013 esta siendo la guía de este "rising sun" del IBEX, esta rebotando cada vez que la besa.
-MM100 : El precio se sitúa en pleno SOPORTE de la media 100 periodos, en el que en SEP rebotó dando entrada al gran impulso vivido en el 2013.
-61.80% de FIBONACCI: Parece ser que este nivel de FIBO esta siendo sensible para nuestro indice y habiendo rebotado la semana pasada en el impidiendo a que bajara al abismo.


VENTAJAS QUE NOS ENCONTRAMOS:
-Directriz Alcista.
-Soporte de MM100.
-Soporte de 61.8% FIBO.


CONTRAS
-HCH

CONCLUSIÓN
Ya debe de ocurrir algo gordo, para que el IBEX rompa todos los soportes que tiene delante de sus narices, ya que parece una barrera de retención para no dejarlo caer. El único inconveniente el neckline del HCH formado con mucha claridad.

En mi humilde opinión me esperaría a mañana para ver como abre IBEX y desfundar nuestra escopeta si entra en una apertura positiva entrar valores que este rompiendo máximos o en pleno apoyo del la MM30.

ESCOPETAS CARGADAS, y a la espera de la libre.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario