lunes, 13 de enero de 2014

Mediaset un valor con potencial a la espera de la rotura de sus máximos anuales

Primero dejar claro el timing del IBEX35, decir que estamos apunto de terminar el 3er impulso alcista, entrariamos en el 4º y último, sabiendo que cuando acabe el 4º que sera aproximadamente hasta principios de mayo deberemos de comenzar a cerrar todas nuestras posiciones LARGAS y comenzar a ser mas defensivos teniendo mas posiciones CORTAS que LARGAS para así prepararnos a una corrección mas larga de lo normal, la que podríamos llamarle TENDENCIA BAJISTA.

Por otra parte en el gráfico de ESTACIONALIDADES muestra que a finales del mes de enero tendremos corrección, pero mas bien afectada por vtos. de derivados, la tendencia durante los próximos meses hasta MAYO presenta tendencia ALCISTA clara, con correcciones intermedias mayormente afectadas por los vtos. de derivados en cada 3era semana de cada mes.

Después de situarnos donde estamos, he valorado a MEDIASET como una cadidata atractiva para su entrada. Muestra una situación clara con fortaleza, entrada de CPM, mano fuerte estable y apunto de romper máximos.



OBJETIVO            1er 10 / 2do 14
RIESGO STOP      8.18

VALOR
Mediaset se encuentra en impulso para llegar a realizar la rotura de sus MAXIMOS anuales. La entrada ideal seria en 9.20, donde podriamos decir que es el punto de inflexión de la rotura.

SECTOR
El sector se encuentra en muy buena situación, tiene fortaleza y una tendencia clara ALCISTA luchando con sus MAXIMOS anuales.

Por poner algún inconveniente, decir que nuestro 1er objetivo es muy poco ambicioso ya que tiene una resistencia en niveles de 10 muy significativa, la que podría entorpecer nuestro estudio y llegar a dejarnos fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario