lunes, 20 de enero de 2014

Salida de Mapfre en nuestra cartera y damos la bienvenida a Ence.

!!ENCANTADO DE HABERTE DADO HOSPEDAJE EN MI CARTERA MAPFRE, HASTA LA PRÓXIMA!! Damos nuestra primera salida del año a MAPFRE, sacándole una rentabilidad del 13,88%, después de la guerra que nos dió el primer mes de entrada, logró levantar cabeza a final del año y principio de este 2014.
Acciones España - MAPFRE - 20 ene 2014 18:46

El motivo de su salida nos la ha dado la MM20 del CPM, ya que es un indicador aplastante cuando nos dan datos por debajo de -15, el CPM (Capital Proporcional Medio) es el indicador que mide la cantidad de dinero que entra o sale dentro de este valor en relación de las 52 semanas anteriores.
Por lo tanto nos esta advirtiendo que esta siendo negativa la entrada de dinero (no entra dinero suficiente para darle fuerza al valor para que siga subiendo), hasta el punto de llegar a desencadenar una corrección algo agresiva. Entonces nosotros anticipamos nuestra salida, salvandonos de la posible caida. Directamente nuestro sistema nos dice que salgamos de este valor.



SE VAN UNOS Y VIENEN OTROS...
Ence Energía Y Celulosa S.A, ha sido el valor que mas me ha entrado por el ojo, aun estudiándolo detenidamente y aconsejado por Javier Alfayate, hemos visto que comple con todos nuestras condiciones de filtro para entrar en un valor con potencial. Pendiente a romper máximos, Tiene entrada de CPM, Fortaleza respecto al resto del mercado, Mano Fuerte moderada, y un sector con potencial y tendencia alcista clara. No tenemos la bola de cristal para saber si será nuestra siguiente "gallina de los huevos de oro", pero tranquilos estaremos de haber realizado un estudio correcto para entrar sin miedo. 



Riesgo Stop 2.75 

Objetivo 3.96 
Entrada 2.985


Gráfico del sector


No hay comentarios:

Publicar un comentario